jueves, 4 de noviembre de 2010

¿ Como acceder a las news?

Si su proveedor le proporciona acceso a las news, sólo neesita utilizar uno de los numerosos paquetes de software disponibles para leer news (al menos uno está disponible probablemente en su ordenador). Estos paquetes o bien acceden a un servidor local o utilizan el Protcolo para la Red de Transferencia de Noticias (NNTP) para acceder a otros servidores en otros equipos de su red.
En EARN, se ha desarrollado una red distribución de Netnews, proporcionando acceso eficiente a Usenet a la vez que se minimza la carga de la red de los países participantes. Si no dispone de acceso a internet y desea tener acceso, contacte a su administrador de red. Debería leer también el artículo «Cómo formar parte de USENET» que se publica periódicamente en el grupo news.answers.
Está también disponible mediante FTP anónimo desde rtfm.mit.edu como /pub/usenet/news.answers/site-setup o por email a: mail-server@rtfm.mit.edu con la línea: send usetnet/news.answers/site-setup-

4 comentarios:

  1. hola¡¡¡la verdad que tu blog me parece muy interesante, aunque cada vez la gente accedemos a las noticias desde google o en los periodicos de la red, esta es otra forma que esta muy bien. me tienes que decir como has metido el contador de visitas, que a mi no me sale. metele videos y veras como asi te parece mas atractivo a la vista. esta muuuyyy chullloooo

    ResponderEliminar
  2. hola Alvaro
    tu blog me es muy intersante, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro me gusta el tema de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Álvaro!

    Este será el último comentario. ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!! Aunque no está todo como yo quisiera, el trabajo es bueno. En el archivo del blog, los títulos de las entradas conservan, algunos, el "trabajo de clase" que no procede. Enhorabuena pues.

    ESTELA

    ResponderEliminar